kmkey

KMKey Help Desk es un software de gestión de incidencias, indicado para servicios de mantenimiento, soporte de usuarios  y resolución de problemas en cualquier sector. Permite definir flujos de trabajo para abordar problemáticas derivadas de anomalías en servicios y maquinaria.

Las incidencias pueden recibirse de forma automática (e-mail, desde la web, desde un dispositivo móvil, etc.) o bien ser abierta por el servicio de atención. Una vez en marcha seguirá el flujo diseñado por el cliente para su resolución. Permite: resolución inmediata, escalado, consulta de información anterior, asignación de recursos . etc.

 

KMKEY HELP DESK

GESTIÓN DE INCIDENCIAS - MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS - GESTIÓN DE CONTRATOS Y SLA



KMKey Help Desk

ALGUNAS FUCIONALIDADES DE NUESTRA SOLUCIÓN


+ Recepción + Resolución + Asignación de Recursos + Escalado + Retrasos + Avisos Automáticos + Base de Datos de Conocimiento + Búsquedas Indexadas + Introducción de Horas y Material utilizado + Control + Generación y Envío Automático del Resumen de la Incidencia + Generación de Informes + Estadísticas + Planificación + Periodicidades + Semanal + Mensual + Trimestral + Anual + Realización + Avisos y Listados de Tareas + Gráficos Gantt + Control + Informes + Gestión de Contratos + SLA + Inventario + Agenda + Calendario Actividades + Integración e-mail y SMS + Notificaciones + Integrable